El Sistema Alfa ofrece una gran variedad de placas de diseño anatómico que garantizan un resultado óptimo en cada cirugía. Disponibles en diferentes formes, gruesos y marcadas con láser si la cirugía lo requiere.
Descargar catálogoLos tornillos, places óseas e instrumentos del sistema ALFA y BETA se pueden intercambiar.
La mayoría de las placas óseas del sistema ALFA son placas no-reversibles.
Las placas óseas de la conexión ALFA ofrecen un diseño óptimo, adecuado a cada posible indicación en el campo de los traumatismos craneofaciales y de media cara.
Las placas ALFA proporcionan un equilibrio entre la altura del perfil bajo y la alta resistencia de la placa ósea. La interfaz de tornillo/placa es lo más baja posible para proporcionar una comodidad óptima al paciente.
El cirujano puede elegir entre diferentes diámetros de tornillos en versiones autoperforantes o autorroscantes.
Órbita
Área Sinus Frontal
Región Nasal
Región Zigoma
Fractura de Le fort
Dependiendo de las necesidades de cada caso y de la placa escogida, AVINENT CMF dispone de un amplio rango de dimensiones y herramientas para dar respuesta a las múltiples variables de una intervención.
Avinent CMF es una nueva línea de soluciones médicas personalizadas que nace para resolver los problemas de salud craneomaxilofaciales . Con el propósito de convertir el futuro de la medicina en presente, Avinent CMF busca ofrecer una solución única y exclusiva para cada paciente. Desde la vanguardia del mundo digital, el objetivo de la firma es mejorar la calidad de vida de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales.