Soluciones estandarizadas

LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS, AL MOMENTO

Ofrecemos una gama completa de sistemas de fijación en titanio para el cirujano oral I maxilofacial. Todas las placas de titanio y tornillos que necesitas para correcciones maxilofaciales disponibles en nuestro catálogo de soluciones estandarizadas.

Traumatismos craneofaciales y del tercio medio facial

Traumatismos craneofaciales y del tercio medio facial

ALFA SYSTEM

El Sistema Alfa ofrece una gran variedad de placas de diseño anatómico que garantizan un resultado óptimo en cada cirugía. Disponibles en diferentes formes, gruesos y marcadas con láser si la cirugía lo requiere.

Ver Traumatismos craneofaciales y del tercio medio facial
Cirugía Ortognática

Cirugía Ortognática

BETA SYSTEM

El Sistema Beta está formado por una gran variedad de placas especialmente pensadas para cirugía ortognática. La cirugía ortognática requiere de gran precisión y las placas Beta cumplen todos los requisitos para proporcionar una solución apta tanto para cirugía ortognática simple y compleja.

Ver Cirugía Ortognática
Trauma y reconocimiento de la mandíbula

Trauma y reconocimiento de la mandíbula

GAMMA SYSTEM

El sistema Gamma ofrece placas diseñadas para trauma y cirugía reconstructiva de mandíbula. Disponibles en diferentes tamaños y tornillos pensados para cumplir todas las necesidades durante la cirugía.

Ver Trauma y reconocimiento de la mandíbula
Tornillos para la fijación intermaxilar

Tornillos para la fijación intermaxilar

IMF SYSTEM

El sistema IMF formado por tornillos facilita la cirugía procurando una perfecta unión e inmovilización de los dientes del maxilar y la mandíbula.

Ver Tornillos para la fijación intermaxilar

SOLUCIONES MÉDICAS PERSONALIZADAS

Normativa sanitaria

Avinent CMF es una nueva línea de soluciones médicas personalizadas que nace para resolver los problemas de salud craneomaxilofaciales . Con el propósito de convertir el futuro de la medicina en presente, Avinent CMF busca ofrecer una solución única y exclusiva para cada paciente. Desde la vanguardia del mundo digital, el objetivo de la firma es mejorar la calidad de vida de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales.

Consultar normativas

El siguiente enlace te llevará a la web corporativa de AVINENT.
Abandonarás esta página.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación

FORMULARIO

Contacta