Gracias a los avances tecnológicos que nos permiten planificar los casos e imprimir en 3D, podemos fabricar productos sanitarios personalizados mediante un flujo de trabajo completamente digital. Mediante materiales biocompatibles impresos con tecnología 3D podemos conseguir placas, guías y modelos que nos aseguren un resultado perfecto.
Con las mismas posibilidades y características que la impresión 3D de modelos anatómicos, Avinent CMF también ofrece la posibilidad de imprimir todo tipo de guías quirúrgicas para facilitar el trabajo al cirujano. Las posibilidades son infinitas y podemos imprimir cualquier tipo de guía independientemente de la parte del cuerpo en la que se trabaje. El equipo de ingenieros recomienda en ocasiones imprimir a su vez el modelo complementario para facilitar el estudio del caso o del uso de la guía al profesional.
Considera los modelos de impresión 3D que te ofrece Avinent CMF como tu mayor aliado para abordar cirugías. Planifica, prueba y asegura tus procedimientos con los modelos impresos en 3D.
Reducción del tiempo de operación
Rapidez de entrega
Fiabilidad dimensional
Materiales esterilizables
Mejor comunicación con el paciente
Coloreado de las piezas
Materiales
La impresora Formlabs 2 tiene una gran variedad de materiales disponibles para todo tipo de casos. Avinent CMF le asesorará en todo lo referente a posibilidades y aplicaciones de cada material.
Software Preform
Avinent le mantendrá informado de todas las actualizaciones del software y le guiará en los primeros pasos del proceso para que no surja ningún contratiempo.
Gracias a la colaboración con la empresa Formlabs, Avinent ofrece a hospitales y centros médicos la oportunidad de contar con una impresora Formlabs 2 y todo el soporte técnico necesario para dar los primeros pasos en el complejo mundo de la impresión 3D.
De principio a fin. Con todas las posibilidades de materiales y tecnologías. Con todos los certificados médicos. En un tiempo récord. Todos los detalles de tu caso impresos en diferentes texturas, materiales, colores y densidades para planificar el caso de la forma más exhaustiva y poder afrontar y resolver cualquier situación en el quirófano.
Avinent CMF es una nueva línea de soluciones médicas personalizadas que nace para resolver los problemas de salud craneomaxilofaciales . Con el propósito de convertir el futuro de la medicina en presente, Avinent CMF busca ofrecer una solución única y exclusiva para cada paciente. Desde la vanguardia del mundo digital, el objetivo de la firma es mejorar la calidad de vida de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales.