El Sistema Beta está formado por una gran variedad de placas especialmente pensadas para cirugía ortognática. La cirugía ortognática requiere de gran precisión y las placas Beta cumplen todos los requisitos para proporcionar una solución apta tanto para cirugía ortognática simple y compleja.
Descargar catálogoLos tornillos, placas óseas e instrumentos del sistema ALFA y BETA se pueden intercambiar.
La mayoría de las places óseas del sistema BETA son placas reversibles. Gracias a esta característica, se puede usar la misma placa ósea en ambos lados del paciente. Esto minimiza las cantidades y el tiempo de manipulación sin comprometer la elección y la variedad.
Nuestra amplia gama de placas óseas ofrece un diseño óptimo para cada posible indicación en el campo de la cirugía ortognática.
Las placas BETA proporcionan un equilibrio entre una altura de perfil bajo y una alta resistencia de la placa ósea. La interfaz del tornillo y de la placa se hace lo más baja posible para proporcionar una comodidad óptima al paciente.
El cirujano puede elegir entre diferentes diámetros de tornillos en versiones autoperfofantes o autorroscantes.
Fractura de Le fort y Osteotomía
Osteotomía de mentón
Osteotomía sagital dividida
Dependiendo de las necesidades de cada caso y de la placa escogida, AVINENT CMF dispone de un amplio rango de dimensiones y herramientas para dar respuesta a las múltiples variables de una intervención.
Avinent CMF es una nueva línea de soluciones médicas personalizadas que nace para resolver los problemas de salud craneomaxilofaciales . Con el propósito de convertir el futuro de la medicina en presente, Avinent CMF busca ofrecer una solución única y exclusiva para cada paciente. Desde la vanguardia del mundo digital, el objetivo de la firma es mejorar la calidad de vida de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales.